Totolápam y Huautla votarán por Benjamín Robles “El Bueno” al Senado

Totolápam y Huautla votarán por Benjamín Robles “El Bueno” al Senado

•⁠ ⁠Los pueblos de Oaxaca cumplirán su sueño de un cambio verdadero con Benjamín Robles en el Senado de la República
•⁠ ⁠San Pedro Totolápam y Huautla de Jiménez refrendan su apoyo a “El Bueno” porque lo conocen y saben que es una persona de resultados

Acercándose a su primer mes de campaña, el candidato al Senado de la República por el Partido del Trabajo (PT), Benjamín Robles Montoya ha logrado consolidarse como la mejor propuesta que tiene la Cuarta Transformación para consolidar el segundo piso del proyecto de nación.

De los Valles Centrales a la región Cañada, en un recorrido permanente por la compleja orografía de la entidad oaxaqueña, El Bueno promueve con determinación y seguridad la esperanza de un mejor Oaxaca y la continuación de la 4T, que garantizará el bienestar de las familias.

“Aquí desde San Pedro Totolápam, ¿a quién prefieren como senador?, ¿a alguien honesto y trabajador como lo he sido?, o, ¿a alguien sospechoso?, por no decir delincuente. Somos gente de lucha, que no se ha doblado, que no ha aceptado jamás imposiciones, hay que profundizar la Cuarta Transformación.

Y sé que Claudia Sheinbaum Pardo se va a convertir en la primera mujer presidenta de este país y que el pueblo de Huautla se deje guiar por la estrella amarilla. El pueblo manda, y el PT en Huautla, en la elección al Senado elijan a El Bueno, voten por Benjamín Robles, voten por el Partido del Trabajo”, expresó.

En este sentido, el candidato del Pueblo fundamentó su interés en ser nuevamente senador porque conoce, fue honesto y su trabajo es sinónimo de transformación, toda vez que ha entregado resultados tangibles a Oaxaca en toda su trayectoria política.

El próximo 02 de junio, precisó Robles Montoya, el voto querido y bien pensado será para las y los candidatos del PT. Puntualizó que habrá voto masivo por el partido de la estrella amarilla, porque aseguró que es la opción de los buenos y del pueblo sabio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada