El segundo debate entre candidatas y candidato presidenciales demostró que Claudia Sheinbaum es, por mucho, la mejor opción para la Presidencia de México. Así lo aseguró Raúl Bolaños Cacho Cué momentos después de la conclusión del segundo encuentro entre aspirantes presidenciales, en el cual claramente destacó la Abanderada de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, por la claridad de sus propuestas y su visión de Estado respecto a los grandes asuntos nacionales.
El político oaxaqueño, que actualmente es candidato de la coalición integrada por los Partidos Morena, Partido Verde Ecologista de México y Partido del Trabajo a la diputación federal por el distrito 08 en Oaxaca, destacó las cualidades de la Candidata Presidencial del movimiento transformador, de quien destacó su capacidad de establecer cuáles son las prioridades para el país así como la ruta que se debe conseguir para consolidar el proyecto de nación que plantea la alianza de partidos que la impulsa, y que es resultado de la visión del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Claudia Sheinbaum, señaló Bolaños Cacho Cué, fue clara al establecer la ruta del crecimiento nacional a través de obras de infraestructura de primera importancia para las siguientes décadas para el país, así como el impulso a las energías renovables como base para la soberanía energética para las décadas siguientes.
Del mismo modo, Claudia Sheinbaum aseguró que durante sus administración al frente de la capital del país construyó los dos líneas de Cablebús y el teleférico urbano “más grandes de todo el mundo”: en Iztapalapa y en Gustavo A. Madero; ahora, Claudia Sheinbaum estableció el compromiso de llevar el Cablebús al resto de las ciudades del país, así como el trolebús elevado, entre muchas otras propuestas.
Bolaños Cacho Cué destacó, además, el temple y la congruencia en el intercambio de ideas al que acudió la Candidata Presidencial la noche de este domingo 28 de abril. Es fundamental para el país, dijo, ponderar las propuestas sobre los ataques; y en ello, además de su amplia carpeta de propuestas viables y sostenibles para el país, Claudia Sheinbaum refrendó su vocación como una mujer de Estado que ganó este debate y que, sin duda, será la próxima Presidenta de México, finalizó.
Deja una respuesta