PT es 4T y Benjamín Robles es la persona que representa en Oaxaca la llama de la esperanza.
Porque su historia está enraizada en este municipio ferrocarrilero, Matías Romero Avendaño, hombres y mujeres de esta población istmeña aseguraron el voto masivo para las y los candidatos del Partido del Trabajo (PT), pero sobre todo a su paisano Benjamín Robles Montoya para el Senado de la República.
Descendiente de una partera tradicional, “El Bueno” recibió un efusivo respaldo ciudadano, toda vez que le reconocieron su trabajo legislativo de más de una década, así como el apoyo incondicional que ha dado a su pueblo en las buenas y en las malas, por eso lo consideraron como la esperanza de la 4T en Oaxaca.
La Cuarta Transformación, a pesar de que en este proceso electoral tendrá varias opciones, las y los matíaromerenses consideraron que solo Benjamín Robles es quien representa al Pueblo, el único que ha velado y cumplido los sueños de las familias, por eso el 02 de junio votarán masivamente por el PT.
En este sentido, Robles Montoya convocó a la unidad con el partido de la estrella amarilla:
“En Matías Romero tenemos mujeres y hombres de trabajo. Aquí podemos caminar por la dignidad de Matías Romero. ¡Unidad, unidad! Y a esa unidad llamó a todo el pueblo de Matías Romero, unidad con el Partido del Trabajo, para que tengamos gobiernos a la altura de lo que pide y demanda y exige nuestra sociedad.
Yo vengo a pedir su apoyo para lo que considero un momento histórico en nuestro país, para que nuestra próxima presidenta sea Claudia Sheinbaum Pardo y le decimos: Claudia, ¡aquí te apoyamos! Y aquí vengo a pedir su apoyo, su respaldo, en la boleta del Senado les pido elegir a ‘El Bueno’, votar por Benjamín Robles, votar por el Partido del Trabajo”, expresó.
Le acompañaron: su suplente Fernando Aguilar Robles, su compañera la candidata de la segunda fórmula Karla Jiménez Carrasco; Edwin Antonio Trinidad, coordinador municipal de afiliación, el coordinador de campaña Noé Doroteo y Cinthia Vicente Álvarez, coordinadora distrital.
Deja una respuesta